El sábado fui a san telmo, estuve en el mercado de pulgas del cual quede fascinada. Hay miles de cosas antiguas, muchos turistas y buena onda por parte de la gente que atiende los negocios.
El barrio es muy atractivo, con sus calles de empedrado y la estructura de la casas. Hay que recordar que es uno de los barrios mas antiguos de la ciudad de buenos aires, para aquellos que no saben se lo conoce con el nombre de barrio sur.
Así como hay miles de cosas para ver y recorrer, también hay mucha variedad a la hora de elegir que comer.
En una especie de Lucy Whitmore en la película como si fuera la primera vez, opte por ir a almorzar a Wafles Sur.
Es un negocio familiar, esta atendido por el dueño y los cocineros son magníficos.
Como me encanto el ambiente ya que me sentía como en casa, aproveche para preguntar como había surgido esta idea de negocio. Me contaron muy amablemente que la idea original había nacido en la provincia de Río Negro, los abuelos de él con un carrito preparan los wafles, por la recomendación de la gente se fueron haciendo de clientes y lograron abrir su primera sucursal, tienen varias en la misma provincia. De ahi la denominación SUR ya que nacen en la patagónia.
En San Telmo hace dos años que están.Con respecto a los precios les digo que por estar ubicados en una zona turística (Estados Unidos 509) son accesibles, la calidad de la comida es excelente, elaboran los wafles en el momento es todo artesanal. Vayan a conocerlo aprovechen hay un monton de variedades de wafles tantos salados como dulces y no dejen de probar la cerveza tirada que es otra especialidad de la casa.
http://www.waflessur.com - facebook.com/WaflesSUR - @WaflesSur
Que lo disfruten como lo disfrute yo el lugar es mágico!
Saludos Laura !